Nosotros

¿Quiénes somos?

CIDMA es una empresa altamente especializada en el diseño, desarrollo y producción de uniformes corporativos y ejecutivos para todo tipo de empresas. Somos un aliado estratégico que ofrece una solución integral con la capacidad administrar y dar un servicio post venta y logístico de alta calidad a tu empresa.

Trabajamos con altos estándares de calidad y diseño, buscando siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes y aportar al desarrollo de su imagen corporativa con nuestra experiencia.

Nuestra Trayectoria

Somos una empresa colombiana del sector de las confecciones, con más de 30 años de trayectoria a través de los cuales nos hemos consolidado como una organización responsable y eficiente en mercados nacionales e internacionales. 

Misión

Desarrollar productos con altos estándares de calidad y competitividad, dentro de una organización con alto sentido humano, capaz de responder a las exigencias del mercado.

Visión

Mantener el liderazgo en el segmento de moda corporativa, brindando respaldo a nuestros clientes con experiencia y nuestra estructura empresarial.

Elementos diferenciadores

  1.  Ofrecemos una solución integral
  2. Somos altamente especializados en el desarrollo y producción de colecciones.
  3. Brindamos una experiencia personalizada: Atención a requerimientos y novedades que se presenten durante del desarrollo del contrato.
  4. Contamos con maquinaria con tecnología de punta.
  5. Tenemos sistemas de información que facilitan nuestra operatividad. (Visual, Siigo y Optitex)

Óptimos niveles de calidad

En nuestro departamento de diseño y en nuestra planta de producción, tenemos procesos de selección y control de calidad de textiles y prendas que brindan tranquilidad y confianza a nuestros clientes.

También contamos con calificaciones de alta calidad de parte de nuestros clientes como la de Claro: Colcredit Optimos Niveles de Calidad.

Nuestra planta de producción

Nuestra planta de producción ubicada en Bogotá, cuenta con mas de 120 trabajadores que operan en diferentes áreas como: Diseño, producción, almacenes, bodegas de insumos, alistamiento y despacho, un área administrativa y todas las facilidades para nuestros trabajadores.

Tenemos maquinaria con tecnología de punta, equipos de corte laser, área de planchado, rematé y control de calidad. 

Nuestra capacidad instalada es de 60.000 prendas mensuales de la cual actualmente producimos 40.000 unidades de diferentes tipos de artículos.

Responsabilidad social

En nuestra empresa somos consientes de la responsabilidad que tenemos en la recuperación de nuestro planeta y del medio ambiente. Es por eso que hemos decidido implementar en objetivo 12 de desarrollo sostenible de la ONU: GARANTIZAR MODALIDADES DE CONSUMO Y PRODUCCIÓN RESPONABLES, como política de empresa.

Desde ya estamos tomando acciones como: la separación de materia prima sobrante y su reciclaje, el ahorro y uso correcto del agua, la re utilización de materiales dentro de nuestras instalaciones y la educación de nuestro personal para que entre todos aportemos a la recuperación de nuestro planeta. 

Sí todos ponemos de nuestra parte y aportamos a al cambio, aún estaremos a tiempo de revertir el daño que hemos causado como sociedad

Equipo

av4.jpg

Manuel González

Gerente General

av2.jpg

Martha Contreras

Gerente Comercial

av1.jpg

Jenny García

Directora Administrativa

a1.jpg

Yoem Silva

Diseñadora

av1.jpg

Johanna Moreno

Servicio Al Cliente

av4.jpg

Germán Cortés

Comunicaciones y Mercadeo